CURSOS DE CAPACITACIÓN

EL ARTE DE NEGOCIAR LAS TARIFAS EN EL TRANSPORTE DE CARGA



OBJETIVOS CONCRETOS

Comprobar que la inteligencia emocional tiene  un gran poder en marketing dirigido al ejecutivo logístico y que le permite asegurar su liderazgo en el sector de la movilidad.

Profundizar en el consumidor. El arte de crear  necesidades en los consumidores, comprender la mente humana, para  así influir en su decisión de compra  y pago justo.

La esencia de las emociones en este ámbito  son los impulsos que nos llevan a consumir.  Por ello, lo que se pretende es buscar, que hemos de transmitir al ejecutivo logístico para hacerle llevar nuestro servicio a una tarifa justa y que desee nuestros servicios. Dejar huella en los actores de la cadena, para motivarle en la compra de nuestro servicio de transporte.

 
CONCEPTOS CLAVE QUE SE VAN A MANEJAR EN EL TALLER

El arte de negociar y persuadir
Elementos clave de la tarifa  de transporte que no se cobran por falta de conocer el proceso especifico del cliente
Benchmarking  de empresas de transporte  que han logrado los diferenciadores
Comprensión de la cadena de valor, cadena de abastecimiento y red de abastecimiento
Presentaciones eficaces
Disonancia cognitiva
El poder del big DATA
Adquisiciones  de competencias

 
 

BENEFICIOS

Tenemos un equipo de expertos instructores capcitados, que pueden transferir el conocimiento, las habilidades y las herramienta que su gente necesita integrar las normas de excelencia dentro de su organización. Al final lo que buscamos es que la nuestros instructores lo
puedan capacitar no solamente para que reconozca la excelencia, sino para que se mantenga y se desarrolle a través de la mejora continua.
Tenemos una vasta cantidad de experiencia en capacitación y evaluación, y trabajan por una amplia gama de sectores de negocios. Metodología de enseñanza- aprendizaje que utiliza técnicas didácticas como el trabajo colaborativo, casos de éxito, simuladores, aprendizaje basado en problemas

 

 

TRAYECTORIA

La propuesta de Best Ingeniería Logística abarca la formación laboral orientada según los perfiles profesionales demandados por las empresas, al igual que el mercado del trabajo independiente, el objetivo es capcitar a nuestros clientes frente a un mercado cada día más exigente y complejo, cursos desarrollados según nuestra captación de los requerimientos comerciales.

Capacitación a empresas :

°EQUIPAMIENTO, OPERACIONES Y SEGURIDAD CENTROS DE DISTRIBUCIÓN”
°INTEGRACIÓN PRÁCTICA DE CADENA DE SUMINISTRO
°MEJORES PRACTICAS APLICADAS A LAS COMPRAS
°TECNICAS DE LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO

 

 

CLIENTES

d ....................... ............ARTICULOS RELACIONADOS